miércoles, junio 13, 2018

TIPS PARA UNA BUENA MUDANZA

Cómo embalar objetos frágiles Primero forma una capa de pequeñas bolas hechas con papel periódico y cubre el fondo de las cajas que vas a utilizar para embalar, con una altura de 5 cms. Debes asegurarte que las cajas las hayas reforzado con teipe de embalar en la base.Primero debes colocar los objetos más pesados, los recubres nuevamente con una capa de bolas de papel y así sucesivamente hasta llenar la caja. 

Cómo embalar objetos frágiles Para embalar la vajilla, primero escoge cajas que sean sólidas y que no sean demasiado grandes para que las puedas levantar con facilidad. Llena el fondo de la caja con bolas de papel. Primero intercala entre cada plato una hoja de papel, o cartón o si consigues plástico de burbujas acolchantes (bullpack). Cómo identificar las cajas Si su contenido es delicado, no olvides escribir frágil en el exterior, así como una flecha indicadora para evitar que transporten la caja boca abajo.
Este consejo es muy importante NO COLOQUES EL CONTENIDO DE LA CAJA POR FUERA, de ser posible enumera las cajas. Aparte anota en una hoja una relación de los números de las cajas y su contenido así como el lugar de la casa donde ha de colocarse. La mudanza de los aparatos electrodomésticos y el mobiliario Asegúrese que las partes móviles de algunos aparatos electrodomésticos estén bloqueados durante el transporte, como por ejemplo, el tambor de la lavadora y la secadora de ropa. Evite mover los electrodomésticos pesados y voluminosos sobre sí mismos mientras los transporta.




Descongele y vacíe la nevera por lo menos 24 horas antes del día de la mudanza.Pásele una vuelta de llave a las puertas de los armarios, para evitar que se abran las puertas durante la mudanza. Peque las llaves y tornillos de los mobiliarios con teipe en el mueble al cual pertenecen. La compañía de mudanzas: cómo escoger No deje para último momento la búsqueda de una compañía que se encargue de su mudanza.Busque las posibles compañías de mudanzas por lo menos dos meses antes de la fecha prevista. Estudie por lo menos tres presupuestos.Las empresas le ofrecerán diversas opciones desde las que se encargan de embalar meticulosamente  hasta las que sólo le ofrecen el transporte en camiones para tal fin entre ellas encontrará precios distintos; a usted le tocará elegir dependiendo de su presupuesto  así como el tiempo que le pueda dedicar personalmente a la mudanza.Confíe preferentemente, en las empresas de mudanzas conocidas o de amplia trayectoria, lo que le asegura que su personal y equipo técnico ofrecen todas las garantías y experiencia en el área. 

El día de la mudanza - No confíe el traslado de objetos de valor, como joyas, documentos importantes, etc. a la agencia de mudanzas. Es preferible que los embale usted mismo y los lleve consigo en su maletín.- Tenga los documentos importantes a mano, puede necesitarlos durante la mudanza.- Tenga un rollo de cinta de embalar a mano, por si se abre alguna caja del embalaje.- Lo más seguro es que esté ansioso por desempaquetar todo cuando llegue, pero hágalo con calma y ordenadamente.- Tenga teléfonos a manos de servicios de delivery de comida rápida, como pizzas, etc. que le serán muy útiles.

Publicar un comentario

IMPUESTOS A PAGAR EN UNA COMPRA VENTA

1 ¿Qué es el Impuesto de Alcabala? Es un Impuesto que grava las transferencias de propiedad de bienes inmuebles urbanos o rústicos a...