martes, octubre 24, 2017

NUESTROS CLIENTES MERECEN LAS COSAS CLARAS, LAS OFICINAS SON LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPRAR Y RENTAR

Se de muchas personas que se dedican a comprar departamentos para luego arrendarlos y como se dice aqui  "poder vivir de nuestras rentas". Pero les doy una recomendación para generar mas ingresos; comprar una oficina es mucho mas conveniente ya que  requiere de una menor inversión con un retorno a corto o mediano plazo.
Efectivamente  si desea invertir en un inmueble para luego ponerlo en alquiler  le conviene comprar una oficina de 30 a 40 mts.  con un valor entre $ 40,000  y  $ 60,000  y asi  obtendrá una rentabilidad  3 o 4 veces mayor que con un departamento. Si rentamos un departamento ganariamos aproximadamente 5% al año y  rentando una oficina  el  9% al año.
Particularmente recomiendo comprar un departamento solo si es  para vivienda y después  de unos años  ponerlo  en venta  ya  que  los inmuebles  no tienden a bajar de precio, si el inmueble cuenta  con una buena ubicación   mantendrá  su nivel  o aumentará  su valor; esta se presenta como  una buena  inversión a largo plazo.




Marko Peña           
Desarrollo e Inversión       
Mundo Inmobiliario Perú    






Publicar un comentario

Mantener la visión a futuro al sur de Lima

La llegada de parques industriales, almacenes, universidades centros comerciales, así como policlínicos, ha generado que diversas empresa...