Entradas populares

PAGINA WEB

jueves, febrero 28, 2013

- ALGUNOS CONSEJOS SI DESEA INVERTIR EN PROPIEDADES

Tenga en cuenta distintos factores que pueden poner en riesgo su inversión. La ubicación, el precio, el estado del inmueble, las reparaciones que hará, los impuestos que pagará. En este caso vea la posibilidad de que el inmueble pueda revenderse o alquilarse a un precio que justifique lo invertido.

Diversificar sus compras en el mundo inmobiliario. Una opción es comprar viviendas u oficinas baratas para luego alquilarlas en vez de comprar solo una casa con un costo alto.

Busque el apoyo de un Agente Inmobiliario  para la busqueda y  transacción del inmueble comprado. Solicite  las partidas registrales,  títulos de propiedad  y licencias de uso del suelo así como también los planos del inmueble donde se especifiquen los limites de la propiedad.

En caso de alquiler asegure la existencia de garantías que no le traigan problemas a futuro. Busque todas las referencias  posibles del inquilino.

Si  el inmueble a comprar se encuentra  en construcción asegúrese que la empresa realizadora tenga los papeles correctos que garanticen el término de la obra. Aconsejamos conseguir la copia de licencia de construcción del inmueble.

Si en la zona  existe mucha oferta de inmuebles es posible que se estanque el aumento en el valor de venta o alquiler de su inmueble. Revise cuales son las zonas mas seguras para lograr una venta o alquiler con éxito.